Los materiales Golilandia llegan a través de una suscripción de newletter mensual a toda la comunidad de profesores que realizan los retos junto a sus alumnos en centros educativos de todo el mundo y que comparten en este proyecto una iniciativa pequeña pero que hace el gran milagro de unir en torno al deporte y el aprendizaje en un espacio educativo virtual compartido. En 2015 son ya 202 profesores de todo el mundo los que realizan los retos con sus alumnos. 

Para recibir las novedades y nuevos retos de Golilandia totalmente gratis basta con solicitarlo rellenando ESTE SENCILLO CUESTIONARIO. ¡ÚNETE! 

CONTESTA A LOS RETOS DE GOLILANDIA:

Para poder recibir los retos y participar y contestar mensualmente a Golilandia debes inscribirte gratuitamente (preferentemente profesores que los trabajan con sus alumnos como material de refuerzo, apoyo y ampliación, pero también se puede inscribir cualquier otra persona).

 Si ya has realizado tu suscripción gratuita puedes contestar a los Goli-retos planteados pinchando aquí.

¡CONTESTA Y CONVIÉRTETE EN SABIO O SABIA GOLILANDIA!

El proyecto Golilandia forma parte de la red de Scholas Ocurrentes del Papa Francisco que une escuelas y proyectos educativos de todo el mundo (www.scholasoccurrentes.org).